martes, enero 31, 2006

NO TE PREOCUPES ERIKA, NOSOTROS TE CUIDAMOS LA CASA MIENTRAS VIAJAS.

Capitulo I: Emannuelle versus Drácula



Charly llegó temprano a la casa de Chico, este lo esperaba para entregarle las llaves y darle todas las indicaciones respectivas. Una vez que Charly había escuchado estas indicaciones chico y su familia tomaron sus cosas y se fueron de la casa dando inicio a su largo viaje, pero antes de salir Chico le recordó a Charly un ultimo detalle: “Si queris vomitar, acuérdate que está el baño, no vay a vomitar la alfombra poh rehueon” y se fue.
Antes de que Charly instalara sus cosas en la casa apareció "Bueno" y había llegado para quedarse, Charly le preguntó si conocía algunas chicas para llevar a la casa y hacer el mega carrete del año, pero este le dijo que no, pues “Mala” no lo dejaba tener amigas.
Luego Charly pensó en llamar a Gustavo y a “Víctor-azulito”, ellos si que llegarían con alguien, pensó. Los llamó por teléfono pero ninguno pudo invitar alguna chica, este hecho era algo obvio, pues Gustavo no tiene y las de Víctor sólo existen en su cabeza y nadie más puede verlas y percibirlas.
Todos reunidos y sin minas, el mega carrete no fue tal y sólo pudieron dedicarse a beber cervezas y ver televisión, peleaban por quien seria el que manejaría el control y ser el afortunado en realizar el zapping (¡Medio Carrete!).
En uno de esos intentos mientras luchaban por encontrar algo bueno en la televisión, escucharon una bizarra presentación: “…Y no se cambien de canal, esta noche Emannuelle versus Drácula”, todos se quedaron mirando y decidieron ver esta extraña película, quizás ahora mejoraría el carrete.
Emannuelle era una chica muy tímida y tierna, pues al principio se quitaba toda la ropa, luego se juntaba con sus amigas para realizar una despedida de soltera, acá es donde comenzarían a ocurrir cosas extrañas, pues de la nada aparecería un tipo y este era Drácula, el cual era un tanto distinto a los otros, pues su poder no estaba en la mirada, sino que en… la mirada (era el peor Drácula de la historia), miraba a todas las chicas y les mostraba sus colmillos (idénticos a lo de Mangualy cuando sale de casería) y luego era todo al revés, pues el les enterraba su estaca, que no era precisamente de madera (no ellas a él, como siempre ocurre en las películas de vampiros) y quedaban convertidas en vampiros.
Como emannuelle era la protagonista de la película no podía caer tan fácilmente en las garras de este extraño Drácula y lucho hasta el final, todos los que veían la película (Gustavo, Charly, Bueno, Víctor-azulito, Mangualy), estaban algo tensos, ya no tomaban, tampoco pestañaban, quizás tenían miedo (o tal vez desesperación. Emannuelle encontró el método perfecto para acabar con Drácula, mientras este la atravesaba con su estaca esta agarró un candelabro de madera y lo atravesaba directamente en el corazón (está más que claro que la estaca de Drácula no estaba precisamente en el corazón de emannuelle). Con esto acababa la película y también el carrete, una vez terminada el presentador de la película anunció algo aún más bizarro: “…Y no olviden acompañarnos mañana a esta misma hora, pues tendremos la película…Emannuelle versus King Kong”, todos rieron cómplicemente y acordaron juntarse mañana para ver esta película.
Lo única conclusión que sacaron de esta película fue que todo el poder seductor de Drácula se concentraba en sus dientes, por lo tanto decidieron que para el próximo carrete que fueran, todos llevarían dientes de Drácula (esos que salen en las sorpresas de los cumpleaños) y con esto lograrían tener a cualquier chica, cuando todos pensaban que era hora de despedirse, Mangualy pidió la palabra y dijo algo impensado para esa altura de la noche: “Chiquillos, hoy he aprendido una nueva performance, y esta se llama la estaca vibradora de Drácula, algún día se las enseñaré”. Ojalá que el día en que la diera a conocer no tardase mucho tiempo.

No hay comentarios.: