domingo, enero 01, 2006

FELICIDADES

Hola amigos, club de fans, admiradoras(es) secretas e integrantes de esta gran familia llamada federación, mediante este comunicado quiero enviarles un afectuoso saludo y un gran abrazo a todos.
Espero que este año 2006 venga recargado (rehue…) de buenas noticias y triunfos tanto espirituales, personales, estudiantiles y laborales, además que dejemos atrás todo lo malo y empecemos este año con la mejor disposición y fuerza para poder lograr todas nuestras metas, sé que han existido momentos duros, pero todos juntos somos capaces de superarlos y revertir completamente cualquier adversidad.
Me siento feliz de ser parte de este grupo humano y mi único deseo es mantenerlo y como me dijo uno de ustedes, ser aún más amigos y esto no es para nada algo utópico, es algo totalmente tangible, que está al alcance de nuestras manos.
En esta ocasión, quiero enviar un saludo especial a uno de los socios fundadores, nuestro “amigo verdadero” Luís y decirle que cuente con nosotros siempre, que todos estamos dispuestos a reponer todo el tiempo en que estuvimos ausente y entregarle todo nuestro cariño y apoyo, enviarle toda la fuerza del mundo, ya que este es un año muy especial para él, se viene la segunda generación de la federación y ese es un motivo de felicidad y alegría para todos nosotros.
Ayer nos reunimos todos celebrando la llegada de este nuevo año (sólo faltó uno, pero a lo largo de la noche se hizo presente y la próxima vez sé que estará), estuvo excelente (sólo faltó bailar reggeton), es tan fuerte pensar en todo lo que hemos crecido, todos los carretes que hemos pasado, casi parece que fue ayer ese día en que para mí empezó esto, en la parcela el año 98 en vísperas del año nuevo, miprimera vez en la parcela, pero creo que el no darse cuenta del paso de los años es una buena señal, pues muestra que se han hecho extremadamente cortos y agradables, y he encontrado un montón de “amigos verdaderos”.
Quiero cerrar con este capitulo con un brindis, así que todos levanten sus copas y festejen conmigo, pero primero quiero observar esa cordillera nevada que provoca que el reflejo del sol dé directamente en mis ojos azules y pensar que talvez esa agua que viene cayendo a través de esos milenarios ríos, recién descongelada puede caer en mi copa y darle un excelente sabor a este combinado y beberlo con más ganas, que cuando estoy en un carrete y deseo embellecerme.
Salud.
Feliz 2006 para todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Charly por las hermosas palabras. Tambien espero que este año sea el mejor año, el año perfecto para todos.
como dice mi amigo matematico charly : "todos para uno y uno por uno es uno"

Anónimo dijo...

Me emocionè mucho con estas palabras, me siento totalmente identificado, un saludo para todos mis amigos verdaderos y feliz año.

Anónimo dijo...

ayer vi su anuncio y llame a Alex para que me diera el dato de algunos moteles y me dio unos terrible de rascas

Anónimo dijo...

amigos ayer dijeron en las noticias de la nominacion de Mangualy como uno de los personajes mas chantas del siglo. apoyemoslo seguro que gana, no hay nadie que le haga el peso

Anónimo dijo...

ya descubrimos lo que hace mangualy con su tiempo libre, embalsama gansos(no sabemos que ocupa para embalsamarlos) y los tira arriba del techo, con el incendio de al lado de su casa se le quemaron 6. pero ahora sigue embalsamando gatos