viernes, febrero 03, 2006

NO TE PREOCUPES ERIKA, NOSOTROS TE CUIDAMOS LA CASA MIENTRAS VIAJAS.

Capitulo II: Emannuelle versus King Kong

Llegó el miércoles, el tercer día, avanzaba el tiempo, los días, pero con este avancé no llegaban las chicas ni los carretes, ya todos comenzaban a desesperarse.
Gustavo debía ir a su casa a buscar ropa, se demoró bastante rato y luego llamó por teléfono a la casa de chico para informarles de un importante acontecimiento. Fue Charly el que habló con él, Gustavo le dijo:”Hablé con la enviada cultural de Salvajistan, Guarbara y decidí organizarle una bienvenida en la casa de Chico, estaremos allá en un rato más”. Charly no puso ningún problema y esperó junto a “Bueno” la llegada de esta importante visita.
Llegó Guarbara y se presentó frente a ellos, tenia un glamour especial, se notaba sólo al mirarle a la cara su origen Salvajistiano, eso no se lo quitaba nadie, en ese primer encuentro fue un tanto tímida, casi ni hablaba, al parecer no conocía muy bien el idioma. En ese momento Bueno aplicaba uno de los joteos que más frutos ha dejado, este era el “jote denso” (Este consiste en pelear y encontrar pesada a la chica, luego terminar seduciéndola, según algunos este método siempre funciona).
Guarbara pidió permiso para hacer unos llamados telefónicos y se alejó del grupo, hizo unos llamados a la embajada de Salvajistan e invitó a un par de coterráneos, los que después de un rato llegaron.
De a uno comenzaron a entrar y a presentarse, de pronto algo increíble se escuchó, de hecho luego de escuchar esas palabras, se produjo un extraño silencio, las palabras eran las siguientes: ”Hola, soy Francisco”. En ese instante todos se preguntaron:” ¿Qué Francisco?”, pero luego lo recordaron y entendieron todo, era él, era el famoso “Guatón Pancho”, que había vuelto de Salvajistan y venia a visitarlos para recordar viejos tiempos.
Luego de darles un buen recibimiento, llegó Mangualy el semi Dios, venia de su trabajo, un tanto cansado, un tanto transpirado, “terrible hediondo” y lo primero que hizo fue saludar a Guarbara, tomó su mano, la beso e hizo su respectiva presentación.
La chica encajó con él, nadie supo el por qué de este hecho (tal vez fue por su olor), Mangualy le contó maravillas (como siempre), Guarbara lo escuchaba y lo miraba atentamente, Mangualy tomó su bolso y sacó algo extraño (un paquetito) y miro a Guarbara profundamente y le dijo: “¿quieres probar?”, Guarbara obviamente respondió que si, quizás Mangualy la tenia hipnotizada, en ese momento podría haberle ofrecido vidrio molido y ella hubiese aceptado igual.
Lo que Mangualy le había ofrecido a Guarbara era un producto natural sembrado y cosechado por él, que tenía efectos alucinógenos y Mangualy lo había bautizado con el nombre de “Mangulindanga”, ambos fueron al baño a probarlo.
Después de un par de minutos, salieron y venía un tanto extraño (eso si Mangualy más), Mangualy no tenía ojos, mirada ni boca, era una cara sin facciones, su cara era un trozo de piel con dos puntitos (ojos) y una ralla (boca), luego de unos minutos su cara se desfiguro y la conversación tomó otro rumbo. Mangualy logró algo imposible para un ser humano normal, logro la “triple mirada penetrante ultra azulante”, tenía los tres perfiles que jamás antes se habían visto, su cara proyectaba tres estados simultáneos, en primer lugar tenía la cara de cura’o producto de las cervezas, a esta se le agregaba la cara de caliente, debido a los temas que estaba hablando (esta es natural) y además tenía cara de vola’o producto de la mangulindanga.
Siguió conversando con ella y ahora le empezó a hablar de todo, le enseño un poco de su idioma “el mapudungualy”, de sus performances, le habló de la rajadura del cultrum, el helicóptero belga y de su nueva invención, la estaca vibradora de Drácula. Guarbara imaginó lo que pasaría si ella llevaba estas performances a Salvajistan, y sin pensarlo más decidió comprar los derechos de ellas para llevarla a su país junto con Mangualy para que las presentara en un gran show en vivo, pero antes deseba verlas, no quería sólo quedarse con las palabras de Mangualy y lo retó a que este se las enseñara, Mangualy como siempre ha sido un seductor (Guarro), no dudó en enseñárselas y la llevó a un rincón oscuro.
A todo esto los demás sólo bebían y conversaban con su amigo verdadero Guatón Pancho y este les contaba sus historias vividas en Salvajistan, a estas alturas ya todos se habían olvidado de la película “Emannuelle versus King Kong”.
Charly hablaba con una de estas chicas de Salvajistan la cual estaba acompañada por su novio, después de las cervezas bebidas a Charly esto no le importó y comenzó a contarle cosas, tomó el perfil de Mangualy y de Víctor-Azulito, luego continuo con el perfil más asesino de todos, comenzó a atacar al pololo, le dijo que este no la merecía, que ella era mucho para él, que su novio era un loser y lo basureo hasta más no poder, la chica no le interesaba escuchar todos estos comentarios, pues los tomaba como de quien venían y desprecio a Charly y le dijo que era un piante (palabra autóctona de Salvajistan), luego se fue.
Comenzaron a buscar a Guarbara y esta no estaba por ninguna parte, de pronto se escucharon unos crujidos, quebrazones de cosas y uno extraños gritos de mujer: “ooh, ohh, ooh, my gualy, oh, oh, oh, oh, oh my gualy, oh, oh, oh, oh, oh”, era Guarbara que junto a Mangualy estaban desarrollando su show plástico bajo la luz de la luna.
Decidieron no ver más esta muestra artística y entraron la casa, a Guatón Pancho le dio hambre y comenzó a observar el refrigerador con ojos psicopáticos, de un brinco saltó sobre él, se montó en su parte posterior, y lo atacó brutalmente, saltaba y jadeaba rápidamente, logro abrirlo y sacó un queso que llevaba 5 años guardado (recuerdo de boda entre Chico y Erica), este estaba plagado de hongos, tenía un microclima y una fauna propia, de hechos no eran simples mohos, eran arbustos con formas de brócolis y coliflores las que crecían de sus extremos, Guatón Pancho se lo tragó (Todo se lo traga, no sabe mascar), y luego continuo con el pote de la mantequilla, cáscaras de papas, envases plásticos, alcohol de quemar, todo esto bajo un jadeo constante, entre todos tuvieron que quitarle el refrigerador, pues luego comenzó a devorar sus puertas, fue casi tan difícil como arrancar un molusco de las rocas, pero luego lo lograron reducir y Guatón Pancho ya había bajado del clímax, estaba agotado su transformación ya había terminado, los integrantes de la federación recordaron la película que se habían perdido (emannuelle versus King Kong), pero como recompensa habían visto algo aun mas impactante una nueva película y había sido en vivo y en directo: Guatón Pancho versus Refrigerador.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pucha me perdi ese carrete, pa que invitai mangualy maldito, pa revolcarte con otra, y yo esperandote como weona

Anónimo dijo...

Charly, Piante!!!! igual me excita cuando hablas mal de mi pololo, quieres participar en un trio????

Anónimo dijo...

Gustavo, aun tengo espacio en mi corazon para ti

Anónimo dijo...

charly, cuando te vea te saco la chucha

Anónimo dijo...

Mangualy, era verdad lo de los coquitos de gato!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno que puedo decir despues de mi llegada quise comer un pan con margarina y el pote esta vacio en el refrigerador, despues quise tomar agua mineral y se la habian tomado y al envase le echaron agua de la llave pero bueno son cosas que pasan igual gracias por cuidarme la casa!!!!!!!