lunes, septiembre 05, 2005

PERFILES (SEGUNDA PARTE)

Los dos siguientes miembros son Charlesman y Checo (Tavo), ellos son los más singulares de la federación, juntos en una noche de alcohol son nitroglicerina, capaz de explotar en cualquier minuto, por lo cual se dice son un verdadero peligro para la sociedad.
Charlesman o Charly es un tipo afortunado, todos el mundo admira su suerte, incluso con un toque de envidia sana. El siempre trata de estar a la moda y como hace un par de años que están de moda los Gays, ha desarrollado su lado Araco con bastante talento, incluso ha recibido elogios del ambiente Gay por sus caracterizaciones, logrando el segundo "Miss Fleto" que organiza la discoteque Fausto, ha logrado tener cuerpo, cara y pinta de gay, esto reconocido por muchas mujeres. La estrategia consiste en hacerse él fleto para ser el amigo perfecto de las minas, para que se cambien ropa frente a él o lo lleven al baño, no sé si será cierto, pero por lo menos es lo que él dice.
Por su contraparte tenemos a su amigo verdadero Checo, es un tipo bastante piola, durante el día pasa desapercibido, sumergido en el Internet para llegar un día a ser como su maestro y vecino Oscar. A pesar de su carácter apacible esconde una personalidad siniestra, si toma un octavo de gota de alcohol se transforma en el rey del sarcasmo, un tipo irónico al máximo, es su lado oculto, de día es el doctor Yekyll y de noche es Mr. Hyde. LO posee el mandinga, una vez dimos vuelta una cinta que grabamos de su voz, y decia claramente "el diablo me viola por las noches y es magnifico""el diablo es magnifico" "el diablo es maganifico"...
Cuando salen a cazar, siempre buscan lugares tropicales y selváticos, como Camboya, Vietnam, Irak, etc. Su afición por mujeres aguerridas y salvajes es innegable. Para conquistarlas han desarrollado rutinas practicas, como el policía bueno (charly) / policía malo (checo), también como olvidar la rutina de matrix, donde charly es "NEO" e invita a las minas a salir de la Matrix. También tenemos la rutina máxima del par, "hablemos mal de tu pololo" o "tu pololo no te quiere vale callampa", o "yo te puedo entregar lo que él no te da". También poseen frases celebres como "eres la ecuacion mas linda", "cuando estoy contigo me divido por cero", "si no te como yo, no te come nadie", "me cais mal, te encuentro hueca, pero igual te quiero dar".
Con Alcohol son temerarios y dentro de la Selva han tenido innumerables problemas, se han salvado de varias, como olvidar los malabaristas que estuvieron a punto de quitarles la vida, también se han enfrentado a selvas adversas donde han escapado heridos como el "entrelatas" un lugar en la frontera de Camboya con salvajistan, donde charly casi pierde la vida por tirar un vaso plástico al piso, o Aculeo, donde han estado cerca de la muerte. Un vez Checo casi muere ahogado en Pisco Sour arrojado en su cara por una mina (pan de pascua). Esta suerte que salva sus vidas todos los fines de semana no trasciende con las mujeres, pero tranquilos la mala racha pasara algún día y en un futuro estarán rodeados de mujeres cuidándolos....en el asilo. Animo muchachas!!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

WENA LA PAREJA DE MARSUPIALES SALVAJES

Anónimo dijo...

Charly y Checo, queremos usar sus rostros para la campaña solidaria "regala una sonrrisa al Loser", esta campaña la desarrollara el gobierno como el plan estrella del bicentenario. muchas gracias por su ayuda

Anónimo dijo...

Victor te voy a sacar la chucha!!!

Anónimo dijo...

Tranquilo Guaton Pancho, yo no fui el que escribio eso de tus amiguis

Anónimo dijo...

Charly maricon, te hacias el fleto solo para mirarme desnuda mientras me cambiaba de ropa

Anónimo dijo...

En vez de pisco sour debi tirarle agua, para matarlo altiro

Anónimo dijo...

Yo vivi en carne propia la rutina del pololo con charly, el estuvo toda la noche tirandole mierda a mi pololo, pero fui fuerte y lo pude resistir

Anónimo dijo...

A mi me gusta el Checo con harto Copete, asi se libera y se pone jugueton conmigo

Anónimo dijo...

Me pueden dar la direccion de Salvajistan, quiero ir a perrear este fin de semana

Anónimo dijo...

CHECO....YO SOY TU PADRE!!!!

Anónimo dijo...

Isidora no creas en todo lo que dicen esos mentirosos, lo nuestro fue real y mis sentiminetos igual. Ellos hablan de envidiosos.

Anónimo dijo...

Yo conoci al verdadero Checo con copete, me lo rapte a la salida del carrera y me lo lleve en un taxi y fui suya

Anónimo dijo...

CREO QUE EN VEZ DE MR. HAYD ES MR. GAYD.

Anónimo dijo...

CHARLY Y CHECO JUNTOS SON MARIQUITAS.

Anónimo dijo...

CREO QUE FALTARON FRASES COMO:
YO NO SOY CUADRADO, PERO NO ACEPTO CRITICAS. (CHECO)
LA PERFECCION DE LA ISIDORA.(CAHRLY).