martes, septiembre 20, 2005

PERFILES BONUS TRACK: CHICO TE TOCA

ME EQUIVOQUÉ DE PROFESIÓN, DEBÍ HABER SIDO PAPARAZZI.

El 18 de septiembre, siempre esperado por todos, nos llena de sorpresas, una de estas sorpresas es este ínfimo personaje.
La última reunión del comité creativo y de investigación de la federación, decidimos tomar algo (una cosita poca), pues habíamos conversado tanto que teníamos la boca seca, además el tío José y el tío Bernardo nos insistían demasiado (al principio nosotros no queríamos tomar)
Luego de destapar la cuarta garrafa de pisco, sucedió algo extraño, una densa neblina salio del interior de la botella, todos sorprendidos mirábamos hasta que desapareció por completo la neblina y no había nada, en verdad si había algo, debíamos mirar más hacia abajo (Aproximadamente 4cm sobre el piso), y ahí estaba, era él, “Chico” y el motivo de esta visita era celebrar la libertad que ahora le daban en la casa, pues desde este día lo dejarían utilizar el control remoto.
“Chico”, podría considerarse uno más de la federación, pues posee muchas características similares a las de otros integrantes de la federación, como por ejemplo:
- Él también tuvo una importante relación con Guatón Pancho, de hecho fue chico quien lo “inicio”
- Tiene un problema similar al de las papas fritas, pero el de él es con mote (también se había tomado 4 botellas de pisco y quien sabe que mas, pero está claro que la culpa es del “mote”)
- También le gusta tener moretones y cototos en la cara, pero los de él son por jugar a “los caballitos”, en cambio los de “Charly” son por jugar al “montoncito”.
Características más, características menos, en realidad es muy especial (es hermano de otro más “especial” aún), pero su característica mas representativa es ser: “El sanguchito con triple palta”, de hecho chico cuenta cosas antes de que sucedan, se ha escuchado muchas veces decir de boca de los integrantes de la federación: “que lo sepa cualquiera de estos weones menos el chico, pues si lo sabe él, lo saben todos”. De hecho fue chico quien le arremangó el pantalón a “Kenita Larrain”. Sus golpes noticiosos suman y siguen entre ellos lo más importantes son:
Golpiza a Charly y a Checo por unos malabaristas, Golpiza a Charly en el entrelatas por arrojar un vaso, Golpiza a Charly y Víctor en la entrada de la discoteque gay “Fausto”, Golpiza a Charly y Juanin en la “Blondie” de parte de 4 vampiros, Golpiza a Charly y a mangualy en el carrera, a manos de 3 transformistas, Torta enviada por Víctor a Carola, Las inyecciones que Carola le pone a Víctor (o es al revés), Escape de Juanin con Anthony (hermano chico de Guatón Pancho) a la parcela, Paternidad de "Liusferson"., etc.
Su forma de masificar las noticias no es nueva y es súper simple, no ocupa ningún medio, sólo las cuenta a cambio de cerveza.
Una vez lo encontré en la calle, acompañado por una amiga, la que obviamente no me conocía e intentó de inmediato conversar conmigo (obvio, soy irresistible), me habló y al escuchar lo que dijo me sorprendió:
- ¿Tú eres el weon que se calló a la pileta?
- ¿Tú eres el weon que le pegaron los malabaristas?
- Ya poh, préndete un peo.
- Estoy de cumpleaños mañana, me enviarías una torta por correspondencia.
- ¿y voh no iriay?
- Báilame “chica rica”
- Yo tampoco tomo leche
Sabia todo de mi vida, y la de los integrantes de la federación, me sentí avergonzado y sentí como mis chances se multiplicaban por cero, igual que cuando “Bueno” está con la “Mala” en algún carrete, agaché la cabeza y respondí todas sus preguntas sin mirarle a los ojos y sin morderle la oreja, como lo hubiese hecho Víctor.
El es chico, paparazzi por definición, investigador innato, las puertas de la federación siempre estarán abiertas para ti, siempre y cuando Erica te dé permiso, pero si tienes problemas, nosotros podemos juntar firmas para que te dejen salir…..eso si sólo hasta el patio, no seas iluso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

voy a poner una demanda por injurias y calumnias... por culparme de la paternidad de anthony...

Anónimo dijo...

aprte de relatos he encontrado una grabacion de patricio en sus dos formas..... actor y autentico pato
1- pato actuando....>"Es estupenda la señorita secretaria"
2- pato de verdad....>"La secre se gasta la mansa raaaja"

Anónimo dijo...

Chico maricon por tu culpa ahora ninguna mina me quiere saludar, piensan que saludandome quedaran embarazadas.
Cuando te vea te voy a sacar la chucha jil culiao!!!!!

Anónimo dijo...

mi ley es el tercer mandamiento de la fede, exagerar. Ah y por lo demas fui tocado por luiferzon...¿ESTARE EMBARAZADO?

Anónimo dijo...

que onda por que les doy conmigo????
Ween a mangualo que ese si que tiene cosas pa que lo molesten

Anónimo dijo...

no creo que el necesite permiso para salir siempre esta en los carretes