lunes, agosto 29, 2005

EL PERFIL DE LOS INTEGRANTES DE LA FEDERACION (PRIMERA PARTE)


Comenzaremos la descripción con los llamados Victor BILZ y Pato PAP. Ellos han desarrollado durante los últimos años una técnica que, se define como crear un cuento de hadas para las mujeres, ellos viven en una actuación y su constante lucha del día a día por crear mundos de Bliz y Pap para todas las mujeres que conozcan en la vida, se ha transformado en su objetivo de vida.
se han especializado tanto que cuenta la leyenda que Victor Bilz trabajo para Walt Disney como guionista de cuentos de hadas e historias fantásticas, también se dice que Pato Pap trabajo junto a Al Pacino y Antonie Hopkins, en Hollywood le denominan RobertPAP de Niro.
La verdad es que ellos son los especialistas de la federación, se sabe incluso que intercambian conocimiento y panoramas, también han desarrollado un verso sin igual, claro que con diferentes estilos algo así como Bilz Neruda con sus versos como por ej. "Que bello atardecer con su cielo anaranjado, dando su brillo celestial a tu rostro angelical que no dejare nunca de contemplar". Su contraparte Nicanor PAPrra con versos como por ej. "La luz de la luna da directamente sobre esa longaniza sobre la parrilla, su brillo le otorga una belleza sin igual que asemeja tus labios carnosos que quiero degustar".
El nivel de especialización es similar en ambos, pero con objetivos diferentes, Victor Bilz dedicado a tratar de enamorar a todas las mujeres del mundo pero a la hora de los quibos se aleja y las deja como amigas, se dice que después de conversar con una mujer por mas de dos horas seguidas y tener posibilidades con ella, la toma solo como una amiga, no dándole ninguna posibilidad de romance. Su objetivo es convertirse en un soltero codiciado (cosa que sabemos imposible). Por su contraparte Pato Pap, si conversa por mas de una hora con una mujer y no ocurre romance, la olvida, y nunca mas la ve, él no tiene amigas, mujer que se descuida es devoraba por PAP, su mecanismo en este caso no implica que se enamoren de el sino que tiene un objetivo un poco mas carnal.

Cuando se han juntado en cacería dentro de los bosques de mujeres les ha ido bien, al parecer hacen buena dupla pues estando juntos se denotan mucho mas las diferencias entre ambos, no se llevan mal, pero en cada carrete se observa el webeo mutuo entre ambos. Quien no ha visto un duelo de webeo entre ellos dos, en las tallas y webeo son capaces de molestar hasta a sor Teresa de Calcuta, no perdonan a nadie, como olvidar el "me puede molestar cualquier weon menos victor Bilz". Se dice que son los weones mas pesaos de la federación por un amplio margen.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

YO QUIERO LEER EL PERFIL DE CHARLESMAN

Anónimo dijo...

estoy segura que el escribio eso no sabe nada de mujeres, pues victor bilz es un nombre de verdad y jamas a venido con cuentos.

Cata

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, victor bilz es autentico, jamas me quiso impresionar.

Fran

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con uds, ami me pinto un mundo de fantasias y nunca cumplio, aún lo espero.

Juanin

Anónimo dijo...

Yo creo q victor bilz es realmente asi promete y no cumple a demas es cacho de paragua

Anónimo dijo...

ellos son fantasticos!!!!!

Anónimo dijo...

Me encantan, me vuelven loca!!!!

Anónimo dijo...

concuerdo totalmente contigo luciana, a mi tambien me encantan!!
Jordi

Anónimo dijo...

Victor por qué no me creas un mundo perfecto!!!!!

Villouta

Anónimo dijo...

VICTOR GRACIAS POR LA TORTA QUE ME MANDASTE PARA MI CUMPLEAÑOS...
PERO DEBERIAS DAR LA CARA SACO DE GUEAS...