martes, septiembre 27, 2005

LA CONFESION DE MANGUALY!!!

AHORA SI QUE SOY FAMOSO, TUVE UNA NOCHE DE PASION "KAREN" CON UNA DE LAS INTEGRANTES DE "GRANJERAS EL NUEVO REALITY DE CANAL 13"

Era reunion de mis amigos del ORIONE, "Dame una O, dame una R, I con la O, Padre deme el NE", ORIONE; ORIENE somos machos recios del Orione, Orione, Orione, cuando nos juntamos nos ponemos Marico....s" se escuchaba a lo lejos, mientras llegaba a la convencion de machos (menos). cuando llegue estaban todos mis amigos verdaderos, yo llegue con guaton pancho de la mano. Estaban todos el tato, el jolo, sacarach, el tila, el lalo spiniak el hijo de jovino novoa, solo faltaba yo para completar el grupo de la perversion.
Habia mucho copete, volaban los Fresco cooler, las cervezas doradas unos tragos afrodiciacos y comida con formas sexopatas. Tome y comi mucho hasta casi reventar, cuando me di cuenta que no estaba guaton pancho, se habia ido con uno de mis ex compañeros, me lleno la impotencia, el dolor nunca pense que mis amigos me pudieran hacer algo asi. depronto me vi solo, todos se habian ido con guaton pancho, siempre le robaba los amigos al Gustavo pero no pense en que la vida me haria aprender bebiendo mi propio chocolatex. depronto solo la vi se llamaba karen, me engrupio estaba triste claro que mi Don actoral salio en ese minuto, le dije que lloraba por que era mi fiesta de despedida que mañana partia a integrarme a un reality y estaria tres meses sin ver a una mujer, entonces le pedi si me podia ayudar a irme feliz. Y ella accedio, medijo que tenia cara de actor de reparto, me pregunto si habia trabajado en alguna pelicula XXX, yo engrupiendo le dije que habia salido en la saga el "latigo y yo" que en el ambiente me decian el bombilla. y nos fuimos a su casa, fue increible, hicimos performances nuevos para mi como la catapulta anglosajona, la aspiradora industrial y la mas magistral la rajadura del cultrum. Fue genial nunca la olvidare, me hizo recordar aquellas noches de placer donde me desquitaba con los gansos de mi tia nena. Nunca la olvidare aparte que cada vez que me miro al Mangualy junior me acuerdo de ella por que lo tengo todo florecido debe ser la primavera.
Anoche viendo tele, no lo podia creer, aparece en GRANJERAS y mas encima salio CAPATAZ, no lo puedo creer el amor de mi niño esta en la TV, logro lo que yo no pude.
Quiero que gane asi me podra mantener con los 50 millones y no tendre que hacer mas practicas, voten por ella ayuden a mangualy ayuden a su amigo. VOTEN


P.D. toy preocupado por guaton pancho, todavia no aparece!!! quizas donde lo tienen estos califas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yO TE AYUDO MANGUALY