lunes, octubre 03, 2005

MEGACONCURSO III :"ADIVINA QUIEN ES EL PERSONAJE INCOGNITO!!!!

Descubre con las siguientes pistas y dialogos quien es el personaje incognito y ganate un CULTRUM para que realices las mejores performances de Mangualyu ademas de llevarte el Mangualysutra autografiado por su autor!!!

Caracteristicas:

1.-pregunta la hora y se toma la muñeca...
Comentario de la Fede: q creis q no se donde mierda se usa el reloj!!!por la puta weon, acaso cuando preguntai por el baño te agarrai el poto!!!
2.- Te dice "oye amigo" para pedirte algo...
Comentario de la Fede: que wea loco? te conozco? cuando me diste un cigarrito? te conte mi vida acaso? ah entonces no jodas y anda a pedirle favores a tu vieja...
3.- esta dispuesto a recorrer toda la casa y revisar cada rincon buscando el control remoto...
Comentario de la Fede: pero LE DA PAJA CAMINAR MEDIO METRO Y CAMBIAR LA TELE!!!
4.- Cuando esta con alguien en el cine y te dice todo emocionado(a): "viste eso!!!??"...
Comentario de la Fede: No weon, pague 2 lucas pa venir al cine a ver el techo!...aweonaos nomas...
5.- Te pregunta ¿te puedo preguntar algo?...
Comentario de la Fede: a mierdaaa, como que no te dejan alternativa... mejor pregunta la wea de una, pa que haces preambulos weones...

AKI VAN ALGUNOS COMENTARIOS Y PREGUNTAS CARACTERISTICAS:

A.- Puta weon ayer me robaron...
PERSONAJE INCOGNITO: ¿¿¿QUIEN???
(hay que ser bien weon pa preguntar eso...)

B.- Ayer se me perdio el reloj...
PERSONAJE INCOGNITO:- ¿EN DONDE?
(puta weon si supiera donde esta la wea no estaria perdida po saco de wea!!!!!)

AHORA SON PREGUNTAS REALMENTE CARACTERISTICAS:
C.-PERSONAJE INCOGNITO:- Que te paso? te cortaste el pelo?

Comentario de la Fede:No weon me lo doble y me heche neopren pa que no se desarmara...
Avispate reweon.

D.- PERSONAJE INCOGNITO:- Estas embarazada?
Comentario de la Fede: No saco de wea me trague una pelota de basquet y no me la pienso
sacar en 9 meses!!!

E.-PERSONAJE INCOGNITO:- Ya llegaste?

Comentario de la Fede:No imbecil estas viendo mi holograma digitalizado...

F. Esta wea es bien tipica, cuando estas en un lugar especifico,

llamese estadio de futbol, cine, restaurant, biblioteca y no falta

PERSONAJE INCOGNITO: QUE HACES AQUI??
Comentario de la Fede: Na weon vine a barrer... no, la verdad es vine a saludar a los
meseros, pero ya me iva... bueno, la verdad es que vine a la biblioteca a jugar una manito de poker con el bibliotecario y a tomarme unos golpeaditos!! PUTA QUE HAY QUE SER BIEN MATA DE WEA PA PREGUNTAR ESO!!!!!!

G.PERSONAJE INCOGNITO: Oh estas fumando???
Comentario de la Fede: No weon, estoy inhalando y exalando el puto humo del cigarro,


H.PERSONAJE INCOGNITO: ¿¿¿¿ESTAS LLORANDO???
Comentario de la Fede:-No weon me estoy meando por los ojos !!!
(PUTA k ay k ser weon pa preguntar eso)
IPERSONAJE INCOGNITO:¡¡¿¿¿TE CAISTE???!!

Comentario de la Fede: No won es k vi la wea de suelo y lo encontre comodo pa echarse un
ratito a gritar y gemir de dolor.

J.PERSONAJE INCOGNITO: ¿¿Estas enojado??? pucha, pero dime la verdad, yo se que estas enojado...
Comentario de la Fede: Y SI SABES QUE ESTOY ENOJADO PA QUE PUTA ME SIGUES PREGUNTANDO LA MISMA WEA, WEON AWEONAO!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

suban hueas interesantes, sobre todo vos saco de victor, usa la creatividad que usay con la Colorina...