martes, agosto 23, 2005

LOS 13 MANDAMIENTOS DE LA FEDE!!!

1.En caso de estar Borracho jamas vomitar al alguien de la federacion
2.Cualquier hombre que lleve una cámara a una despedida de soltero puede ser legalmente asesinado y sus restos tirados a los perros por sus compañeros de carrete.
3.Estas autorizado a exagerar cualquier anécdota hasta un 95% sin recriminaciones de ningún tipo
4.Deberas aceptar el webeo extremo, y tus unicas armas de defensa sera devolviendo el webeo
5.El máximo de tiempo que debes esperar a otro tipo que llega tarde son 5 minutos. Para mujeres, se requieren 10 minutos mínimos iniciales , y luego 10 minutos por cada punto que tenga la mina, puntaje basado en que tan buena es(escala 1-10)
6.Aceptar distraer a la amiga fea y/o gorda salvaje de un amigo es un deber legal. Debería ser llevado a cabo con buena voluntad y terminar teniendo sexo con el bicho. A tu amigo se le prohíbe hablar del hecho
7.Antes de salir con una ex de un amigo, se requiere solicitar permiso al mismo, y este esta obligado a autorizarte.
8.La tarifa universal para los amigos que te ayudan en trabajos de cualquier tipo es cerveza
9.Cuando su novia expresa el deseo de presentarle una amiga fea a un amigo suyo, siempre mándela a cagar, excepto que tenga tiempo de avisar a su amigo para que prepare excusas para huir
10.A menos que estés en prisión, nunca pelees desnudo.
11.Si a un amigo lo están pateando unos malabaristas, o esta borracho para pelear, deberás saltar a defenderlo. (Excepción: Si en las ultimas 24 horas, sus actos te motivaron a pensar, "Lo que este tipo necesita es una buena paliza", en ese caso sentarse y disfrutar) (alternativa violenta: ayudar a darle una paliza).
12.En una discusión entre tu novia y un amigo tuyo, nunca ponerse contra el amigo, excepto cuando el sexo con la novia este en juego.
13.La mañana después de tener sexo carnal con una "amiga", el hecho de sentirte con cargo de conciencia no es excusa para no echarle otro polvo antes de discutir que fue un gran error.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FALTO EL NO CAER A PILETAS SIN AGUA

Anónimo dijo...

SOY UN PECADOR, ANOCHE PELIE DESNUDO CON EL GUATON PANCHO

Anónimo dijo...

Falto otro:
No tener actitudes de presidiario, por muy cura'o o necesitado que se este (por ejemplo comerse minas por la reja y quedar con toda la cara rota por culpa del almbre de pua)

Anónimo dijo...

buena victor, el septimo mandamientoque onda, es una prediccion, igual no creo que el pato se enoje.

Sanguchito de palta

Anónimo dijo...

wena cabros cambiaro el tercer mandamiento!!!, ahora los voy a poder webiar con tranquilidad.