martes, agosto 16, 2005

LA PREGUNTA DEL DÍA???


(GANA UN DESCUENTO EN EL MOTEL SOL Y LUNA, GRAJALES 2191)

POR QUE MANGUALY SOLAMENTE VA A LA PLAYA EN INVIERNO????




A) PORQUE LE GUSTA SENTARSE A VER EL MAR TORMENTOSO
B) PORQUE NO LE GUSTA EL SOL
C) PARA TENER UNA EXCUSA PARA NO SALIR DE LA PIEZA.
D) POR LA PAZ Y TRANQUILIDAD QUE LE PERMITE HACER MANIOBRAS COMO EL HELICÓPTERO BELGA, LA CAÍDA DEL ACONCAGUA O LA EMBESTIDA DEL MAMUT ASESINO. SIN QUE LE MOLESTE A LOS VECINOS.
E) C & D
F) OTRA (FAVOR COMENTAR)



VOTA Y GANA CON MANGUALY!!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy testigo que es la opcion D, tambien lo he observado hacer maniobras imposibles para un humano normal, como el candado de sumatra y el aguijon venenoso de la selva tropical de thailandia, por decir algunos ejemplos, este caabro escribio el kamasutra

Anónimo dijo...

he escrito una derivacion negra y pedregosa del kamasutra, "el mangualysutra". En venta a solo a 500 pesos busquelo en las mejores academias de actuacion....

Anónimo dijo...

Menos mal que no fui con el a la playa cuando me invito...

Anónimo dijo...

A este weon, no le alcanza para hacer el aguijon venenoso de la selva tropical de thailandia. Solo los maestros podemos hacerlo, los que tenemos bufanda de abeja, yo esa la hago dos veces al mes con media naranja "Guaton pancho"

Anónimo dijo...

Estoy seguro que es la C y la D. ese es mi amigo coquito de gato, a la parcela va a lo mismo.

Anónimo dijo...

Mangualy abuso de mi en la playa!!!!

Anónimo dijo...

Mangualy a mi nunca me quisiste llevar a la playa

Anónimo dijo...

Ni a la playa quisiste ir, hueco

Anónimo dijo...

DEVUELVEME LAS CAMISAS QUE TE PRESTE, GUIÑA

Anónimo dijo...

COMPADRE, OCUPO LOS JUGUETITOS SEXUALES QUE ME PIDIO PRESTADOS EL OTRO DIA?

Anónimo dijo...

cuando sentí todos esos ruidos pense que era un terremoto, pero cuando le pregunté a la mamá de mangualy, entendi todo.
Mangualy estaba con su novia en la pieza "durmiendo", su pieza saltaba, parecia que se destrozaba. Luego a la hora de almuerzo lo mirabamos y no podiamos aguantar la risa, lo imaginabamos haciendo, todas sus perfomances, el vuelo de la gallina coja, el marsupial planeador de los arbustos de la selva mongolica del cairo y todas esas cosas que inventa y luego salen en el kamasutra tv.
Despues de ese día jamas vino a la casa con su novia y todos los fines de semana se van a la playa, pues alla tiene toda la tranquilidad, para destruir la casa si quiere.
Que vaya en invierno es sólo una coincidencia, pues si estuviera en verano iria igual, si es muy caliente este niñito.

Tia nena