miércoles, octubre 05, 2005

CUIDENSE AMIGOS "MANGUALY NO PUDO IR A LA PLAYA ESTE FIN DE SEMANA!!!!!!!!TEMAN POR SUS VIDAS!!!!!(ALERTA ROJA PARA EL PAIS)

Nuestro servicio de seguridad publica les advierte, para que se preparen, que Mangualy no pudo ir este fin de semana a la playa a hacer sus performances, por tanto por favor durante toda esta semana cuidense ya que ustedes saben que cuando pasa esto sus espermios se le suben a la cabeza y actua de forma anormal.

se recomienda:

-Caminar de espaldas a la pared
-Esconder los cultrums que tengan en la casa (para los que ya lo adquieron en "llame a mangualy ya"
-Cuidar a los amigos propios
-No dejar solas a amigas (con o sin ventaja)
-Ponerle cinturon de castidad a las mascotas (sobretodo si tienen GANSOS)
-Escondan a Guaton Pancho
-Esconder peliculas XXX
-No prestarle el Baño a Mangualy
-No quedarse solo con Mangualy en ninguna circunstancia.
-No conversen de sexo frente a él
-No conversen de mujeres si mangualy esta presente.
-Por ningun, pero por ningun motivo, se cambien ropa frente a mangualy
-Tomen duchas con la puerta con llave.
-Guarden con llave la ropa interior
-Quemen, rompan o inflen los preservativos que guardan en sus casas.
-Si van a la parcela, ponganle candado al saco de dormir mientras duerman(uno nunca sabe loq ue ira a suceder, es mejor prevenir)

El equipo de Investigacion y desarrollo, nos recuerda las ultimas veces que Mangualy estuvo sin poder realizar sus performances, favor tomar nota.

-Enero del 2002. Estuvo dos semanas y mato en el sexo al 90% de los gansos de su Tia Nena, (Mangualy dice que murieron felices)
-Junio del 2002. Le quito todos los amigos a Checo. Su partner.
-Noviembre del 2002. Se cuentio a la ex-Polola del Checo.
-Marzo del 2003. Una noche Abuso del Checo, desde ahi las cosas no fueron iguales en tre ellos.
-mayo del 2003. Abuso en la parcela de la Yegua del tata, dicen que el potrillo es de mangualy.
-Junio-Julio-Agosto. Estuvo con Guaton Pancho en una idilica relacion amorosa (mas que nada sexual)
-Octubre 2003. LE robo la amiga verdadera a Victor, La Isa y le lavo el cerebro. (La chica nuna mas fue feliz)
-Diciembre del 2003. despues de un carrete, invito a Charly a dormir a su casa, charly se tuvo que hacer el ebrio y vomitar la pared para salvar su vida.
-ENero del 2004. se fue a Peru y Bolivia con su amigo del alma, (ahora el amigo declaro que desde ese viaje se volvio Gay)
-Abril del 2004. Se perdio con Juanin en la Parcela, (desde ahi Juanin quedo con la frente arrugada).
-Septiembre del 2005. Conocio a Cata y anduvo un par de veces con ella, pero su objetivo final era la Mamá de Cata.
-Marzo del 2005. Entro a Trabajar
-Junio del 2005. Le robo el Cultrum al Papá de la Lore. (lo rajo)
-Septiembre del 2005. Fue a Aserrucharle el piso al Luis con su nueva pega, uso viejas tecnicas para quedarse con echaran a Lacho del TRabajo y lo contrataran a él, uso estrategias como el Baile erotico al jefe, el dictado sentado en sus piernas y el mas fuerte de todos el "la sentada en la grua Pluma"

-Octubre del 2005. Todos sabemos que hara algo pero nadie sabe que. favor tenga respeto y miedo con Mangualy (La ROCA HUMANA)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun no he podido superar los traumas que me provocó mangualy, de hecho ahora hago cosas raras, como pensar que toda la gente es mala y quiere abusar de mi, por eso escapo.

Anónimo dijo...

Hace unos dias mangualy vino a mi casa, yo no creia q fuera tan terrible como se ponia él..... al principio no habia ningún problema, pero derrepente se empezó a poner extraño, partió molestando a mis perros, pero despues fue cada vez peor, tuve q esconder a mi mama y a mi hermana... Les sugiero q tomen en serio las advertencias sobre él......

Anónimo dijo...

Ayer Mangualy me violo y mañana me volvera a violar y pasado tambien.

Anónimo dijo...

Anoche MANGUALY me rajo el coltrum, pero fue despacito...
¡ME GUSTO!

Anónimo dijo...

Ojala MANGUALY me hiciera su performance "helicoptero Belga" con rajada de cultrum incluida...

Anónimo dijo...

apuesto que el que hace todas estas weas es mi amgo verdadero nelson mauri, dedicate a trabajar mejor weon.