lunes, octubre 25, 2010

LA AVENTURA DE CHARLY : PRIMERA PARTE

Lugar:  El escondite secreto de charly, una madriguera donde proliferan las fotos de Britney Spears y el computador encendido, con MSN, SKYPE, GMAIL, MYSPACE, FACEBOOK, Hi5, YAHOO,TWITTER, ICQ.
Los demás miembros activos de la federación, (sabemos que guatón pancho es pasivo) ven una actualización en sus Facebook. “Charly ahora está comprometido”, 34 segundos más tarde y antes que cualquiera de nosotros tome el teléfono, nueva actualización “charly ahora está  soltero”, mangualy se sonríe es la relación más larga de charly en un 6 meses. Mientras charly piensa en días complejos, ha sido un mes que se le ha pasado eterno y sin mucho que hacer, con la UCINF en paro y las vacaciones de invierno del INACAP, decide aprovechar tomar su IPOD TOCH, su súper nintendo ( nunca sale sin el ) y la foto de la maría cochina desnuda, que ella misma le dio poco antes de irse de su antigua casa, el rumbo incierto, pero su intención fue la de cambiar de vida, poco dinero en sus bolsillos, lo había perdido todo en un carrete que llego de paracaidista con el checo, donde le dijeron entrega tu dinero o violamos a tu amigo, a lo que respondió, tomen todo mi dinero pero también tómenme a mí, lo que demostraba su lealtad y miedo a nada.
Subiéndose por atrás de la micro, llego al terminal, ultimo computo, 6784 pesos, pregunto en buses mamafero, hasta donde le alcanzaba,, siempre quiso conocer Bolivia, la respuesta del auxiliar fue que hasta Calama, pero se la jugó subió al bus. La cosa no empezó bien, primero una joven de rasgos altiplánicos que iba junto a él, le pidió si podía sostener su hijo, era como una bolita negrita y peluda, muy parecido a cuando el BUENO hacia cara pálida en la laguna de acúleo, pero las cartas ya habían sido mostradas, charly se encariño con el niño, la joven madre le confesó que era boliviana y que su esposo estaba trabajando en una mina, charly le contaba a la joven anécdotas de los viajes a Bolivia de mangualy, como cuando después de 5 meses acumulado y con 20 bolivianos en los bolsillos, compro un cuyi asado con papas cocidas, el cuyi para su apetito sexual y las papas cocidas para matar su hambre (PD. Aun conserva el cuyi envuelto en la bufanda manchada que bueno solía colocarse en su cuello).
Después de varias horas, el plan estaba listo, charly iría a trabajar a la mina unos meses y luego se iría con sus nuevos amigos bolivianos a conocer Santa cruz de la sierra, donde supuestamente están las mujeres más lindas y usando la lógica de Mangualy hay viven los hombres más feos de Sudamérica por lo que aumentaba para Charly el porcentaje de posibilidades de encontrar el amor de su vida a digamos un 0,0000012 que es un  900% mayor que en Chile.
CONTINUARA

1 comentario:

Anónimo dijo...

sólo sé que uno de los mandamientos de la federacion dice :"el webeo se devuelve con webeo" ya llegará mi turno, jaja.
Y acuerdate que el que fue a bolivia comerse minas, fue mangua, esa es su lógica, llevo 5 cajas de condones y volvió con 11