lunes, abril 23, 2007

GENE!!!! ANDA A COMPRAR UNA BOLSA DE FRUGELE, QUE LE PREPARARE UNA SORPRESA A MI CARAMELITO!!

Historia real, basada en la informacion de un personaje anonimo (el Chico Lushin Zaldivar), Postulante a ocupar el cupo que dejo Mangualy que fue abducido por la mamoneria extrema, hace meses q ni su perro sabe de él, a todo esto El perro de mangualy napoleon no tenia na' distemper, ya se recupero y camina derechito, era otra la razon de sus problemas anales.
Fue un viernes que me llamo el tio, ahi supe que mi amigo Bueno, estaba con su pie enyesado ya que se habia resbalado con un papel de frugele que cayo de pronto de su noesni donde lo guarda celosamente. Parti a verlo para pasar la noche con el, fui como su enfermero vietnamita, puta que la sufri con el olor a pata weon, si hasta el yeso se quebrajaba con el olor, las arañas de rincon se picaban entre ellas pa morir, hasta sus peos (nunca pocos) eran perfume en mi nariz, pero igual dormi, me puse una buena jalada de los tarros de pintura del tio y quede listo hasta el otro dia.
Eran las 9 de la mañana y un fuerte sonido de un serrucho electrico me desperto, pense que eran obras del transantiago, mire por la ventana pero el sonido venia del baño, era el Bueno que se estaba afeitando, ya habia roto seis hojas de aleacion titaneo y Cromolio, despues comenzo a utilizar las tecnicas que aprendio en su viaje mitologico al sur, tecnicas secretas que usa cada mañana que segun el chaman de chonchi, le achicarian la cabeza, pero que segun hemos observado tienen resultado adverso.
Xuta, ya a levantarme dije, le lleve la cera de zangano venezolano para que se depilara la trufa y me fui a tomar desayuno, el weon se habia comido 3 kilos de pan, tuve que tomar desayuno con las migas de las marraquetas pero "Bueno" es mi amigo, somos compañeros de "Chico" lo perdono siempre
Salio del baño, despues de unas horas de tratamiento y me dice Lushin, sabes que hoy viene mi labios de caramelo, te la quiero presentar por que eres mi gran amigo, con ella conoci el significado de la palabra "especial"(shaaaa), con ella los minutos son mas cortos que mi....., la vida es mas acaramelada como un frugele que me dio un dia y del cual guardo el papel del envase en un lugar privado, donde solo yo y el hever(el homosexual de los amigos de Bueno) lo podemos ver. Lushin te quiero pedir un favor quiero que me ayudes a hacer una pizza para mi caramelito, me ayudas, yo le dije que bueno, estaba muerto de hambre solo habia comido migas de marraqueta necesitama mas carbohidratos.
asi que comenzamos a buscar ingredientes, le dije bueno tenis harina dijo que si, y champiñones? Bueno fue a sacar algunos de su cultivo personal que tiene en las zapatillas, tienes queso? y se saco un poco de queso de entremedio de los dedos del pie con yeso, ahh y jamon, que le saco unas lonjas a una pierna de bufalo que guarda en la casa desde que actuo en la pelicula "el secreto de la montaña".
tamos listos le dije, pero bueno dijo pera que falta el ingrediente secreto, GENE anda a comprar un bolsa de frugeles que quiero darle una sorpresa a mi caramelito. Obviamente que Gene no quizo ir, asi que la tuvo que sobornar dejandola hacer un carretito reggaeton en la casa esa noche.
Yo le dije Bueno como le vas a hechar unos frugele a la pizza, y el weon me respondio: trabaja no mas tu no entiendes que ella es especial y se merece cosas especiales como ella. bueno le dije haz la wea que quieras. yo amasaba y amasaba la masa y llega Bueno y me dice Lushin necesito que la pizza tenga forma de corazon, puta hice lo que pude, alguna vez habia hecho una pizza erotica con forma de trufa, pero con forma de corazon nunca tan mamon, pero que demonios es mi amigo Bueno, a el le hago lo que me pida tssssss.
ya po todo listo, Bueno fue a buscar a caramelito y yo puse la mesa y cuando llego caramelito dice mmmm y ese olor no me digai que hiciste Pizza, yo no como pizza. Pero amor le decia Bueno, la hice para ti y tiene forma de corazon y esta hecha con frugeles es especial como tu, caramelito dijo "peor no me gustan las cosas agridulces, vamos a comprar unos arrollados primaveras y unos wan tan" y adivinen, Bueno salio a comprar.
Puta que chucha haciamos con la pizza ahora??, y ahi bueno llamo a Blue y Charly y los invito a tomar once, ahi llego Blue primero que andaba engrupido por jugar a la pelota y charly que llego con intenciones malevolas de conocer alguna compañera de la Gene. Que maravilla para mi, pude conocer a miembros espectaculares de la federacion, tipos de verdad!, Eso si que no comian como chanchos no se dieron ni cuenta de los frugele y el bueno les vendio la pescada de que la forma de la pizza era de una PICA esas de las cartas del karioka, como los weones andaban prendidos no les importo, pero siempre quedaron con la duda, ahora amigos de la federacion les muestro la verdad.

QUIERO LLEGAR A SER UNO MAS DE LA FEDERACION.

SALUDOS



BONUS TRACK
ME ANDO CAGANDO SOLO, NO QUIERO NI TOSER Y ESO ES DIFICIL, SI TIRO UN POLLO O ME PRENDO UN PEO ME CAGO DE NUEVO., CACHAME LA CARA WEON TOY CAGAO.

LA SORPRENDENTE HISTORIA DE UN SUNAMI ANAL, UN MAREMOTO FECAL, VEANLO EN LA PROXIMA HISTORIA, DEL NUEVO SER MITOLOGICO DE LA FEDERACION "EL BUENO"

10 comentarios:

Un nuevo día dijo...

Jajajajajajajajajaja.

Es la mejor historia que he leido en mi perra vida.

Jajajajajajajajajaja.

Unknown dijo...

me cagaron los culiaos!!!!!

Un nuevo día dijo...

jajajaja.
te lo mereces por mamon cabezon...
jajajajaj

Un nuevo día dijo...

Leo y leo esta maravilla y no me termino de convencer. yo participè de esa memorable jornada y fuì testigo precencial de todos los hechos verìdicos que acà se narran.
Doy fè ciega de que cada uno de los sucesos ocurruieron tal y como aquì se cuentan.

EL BUENO ES UN MAMON DE LOS MIL DEMONIOS Y CADA DÌA PEOR.

JAJAJAJAJ.

Cagaste bueno maricon, por gil y mamon, pero igual te seguire queriendo.

Tu hermano.

Anónimo dijo...

cachense a este modelito

http://videos.muvit.cl/vervideo.php?url=b2dce03141f268a27cc0408cb67656a3

Anónimo dijo...

"BUENO" si quiere ser como Mangualy, primero tiene que venir a hacerle el favor a este cuerpo salvaje que tengo, despues vemos si se titula como ser mitologico.

Anónimo dijo...

Y me dice mamon a mi, el maricon del ombligo!!!!!! Eduacame el marico tuerto weon oh, bueno trufero!

Si eris tan kapo pa opcupar mi puesto, dale a la vieja eva po weon, se te chupa el noesni!!!

piteate un ganso po weon, no salvai a nadie. frugelito

Anónimo dijo...

Bueno maldito, se que quieres perjudicar mi imagen porque piensas que soy un mamon como tu. pero te aseguro que no podras, porque yo soy el que manda.
asi que no podras contra mi hombria y masculinidad que tanto envidias fleto de mierda.

tu hermano que te quiere...

Anónimo dijo...

"BUENO"" por que a mi me hacias puros brazos de reina con cabeza, antes no eras tan romantico (mamon) igual no te olvido, mi peluo!!!

Anónimo dijo...

Así que andabas buscando a las amigas de la Gene?
No me habías contado eso...