lunes, mayo 15, 2006

FRASES DE ANTOLOGIA DE LOS INTEGRANTES DE LA FEDERACION

FRASES GENERALES

"SI NO COMO YO, NO COME NADIE"
Sabado 12 de marzo 2002,
Autor: Gustavo

"MANGUALY SIEMPRE HACE LO MISMO CON EL SHAMPOO"
madrugada del Domingo 14 de mayo 2006
Autor: Charly

"ERES LA ECUACION MAS LINDA DEL MUNDO"
Viernes 19 de enero 2006
Autor: Charly

"TOY CAGAO E' LA SE!"
Sabado 17 de febrero 2004
Autor: Gustavo

"SAL DE LA MATRIX"
Lunes 5 de abril 2004
Autor: Charly

"LO QUE PASA ES QUE ENVIDIAN MI PERSONALIDAD"
Sabado 25 de abril 2006
Autor: Mangualy

"HACE COMO UN AÑO QUE NO VOMITO"
Noche prévia a vomitar la pieza de Mangualy.
Autor:Charly

FRASES DE AMOR

"ME ENCANTAN TUS LABIOS DE LONGANIZA"
Viernes 19 de abril 2002
Autor: Mangualy

LAS MINAS RICAS PASAN POR LA VEREDA DE EN FRENTE"
Miercoles 27 de agosto 2005
Autor: Mangualy

"AMOR SOMOS LA PAREJA IDEAL, TU PAPADA COMBINA CON LA MIA"
Sabado 13 de Mayo 2006
Autor: Mangualy

"TE VES MAS LINDA CUANDO ESTAS HORIZONTAL "
lunes 17 de noviembre 2003
Autor: Mangualy

"NO EXISTEN LAS MINAS FEAS, SINO PISCOLA SUAVE"
Jueves 23 de marzo 2005
Autor: Charly

"ELLA ES ESPECIAL"
15 de marzo 1999, 13 febrero 2000, 27 febrero 2000, 1 de abril 2000 y por lo menos unas 8 veces más por año.
Autor: Alex "Ex-bueno"

FRASES DESCUADRADAS

"TE HAGO REIR PORQUE ME ENCANTA TU SONRISA VERTICAL"
Sabado 23 de abril 2002
Autor: Mangualy

"AL ALEX LE GUSTAN LAS LONGANIZAS CON CABEZA"
Sabado 2 de mayo 2004
Autor: Mangualy

"ME ENCANTA CUANDO ME PODAS LA FLOR"
Lunes 3 de diciembre 2005
Autor: Mangualy

"GUACHITA SAQUELE EL VENENO A LA SERPIENTE"
Viernes 23 de abril 2006
Autor: Alex "Ex-bueno"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mashismo!!!

el típico club de toby!!!


hubo una frase que me gustó

......

Anónimo dijo...

"AMOR SOMOS LA PAREJA IDEAL, TU PAPADA COMBINA CON LA MIA"...


jaja

Anónimo dijo...

mmmm

suban cosas mas seguido pos!

Anónimo dijo...

mm está atrasada la horaa

realmente son las mmm

7 pa las 6 de la mañana!

Anónimo dijo...

falto frases romanticas:
mira q bonito se mueven al hojas al son del viento... Victor bilz

Anónimo dijo...

Tambien faltaron frases como:
"Te cambió el celular"

Anónimo dijo...

vghgjgvuy

Anónimo dijo...

yo digo que..


adfsafdsaaghhasgafafsfasghgs.

eso

Anónimo dijo...

Falto una frase como esta:

PA QUE NOS VAMOS SI LA TENIA LISTA!!!!!

jejeje recuerdan al autor??