miércoles, enero 02, 2008

AHORA TENGO UN RECORD MUNDIAL

Hola amigos, soy Alex "el buenolio", Sé que estaba un poco perdido, pero el motivo de mi desaparición tiene una clara explicación, estoy trabajando. Sí, tal como lo leen, gracias a la publicación del currículum encontré un trabajo, este consiste en chorear cámaras fotográficas a los turistas en el paseo ahumada. El horario es bastante flexible, lunes y miércoles de 3 a 4 de la tarde, martes y jueves de 9 a 9:45 de la noche, con 20 minutos de colación y los otros días están todos destinados a mi amarguita que la amo tanto y nos vamos a casar, porque ahora si que si y no es webeo, ella es, es la más especial de todas. Con decir que ella encuentra que tengo la cabeza normal y el pelo lindo, además mis olores corporales son la mejor fragancia que puede percibir, definitivamente, ella es, incluso ya dormimos juntos hasta en los asientos de la 108.
El fin de semana sería una jornada especial (estaba de vacaciones), tratábamos de romper una de nuestras marcas, 87 horas continuas de nosotros, ahora íbamos por las 93.
Me fui a mi parcela (sólo por una cosa legal está a nombre de mi tío) a celebrar mi cumpleaños y antes de salir vi las noticias donde hacían un recuento de los acontecimientos mas relevantes del año, entre ellos se hablaban de los guiness record que poseía Chile. Mostraban puras idioteces, el pastel de choclo más grande del mundo, la empanada más tostada, pero eran record muy locales ninguno daba para reconocimiento mundial, y ahí se me ocurrió la gran idea, este fin de semana era cuando.
Llegamos a la parcela con mi amarga e inmediatamente obviando que a nuestro alrededor existían más personas, nos fuimos a “dormir”. Los demás como no tienen polola en quien distribuir y destinar todo su tiempo, bebían no más, entre ellos los loser de blu y Charly, además hablaban de reggeton, tienen que buscarse una mina para ser feliz igual como lo soy yo, y dejar el msn y el celular.
Bueno, luego de esto ya sumaba mis primeras 5 horas de cama.
Después llegó mi clon Mangualy, quien me copia cada una de mis cosas, así que decidí obviarlo y me fui a acostar otra vez, pero ahora fui más osado y me acosté en pelota y logré acumular 6 horas más (que a estas alturas es lo único que mantengo acumulado).
Los demás bebían y reían, mientras yo, ahí tranquilamente “dormía”. Me levanté un rato, sólo para coger un cigarro y algo para beber, resumiendo los detalles, volví a la cama y ahora 15 horas más. En la mañana Lacteo quería tirarme a la piscina y sacarme de la cama, pero se encontró con la minuscula sorpresa que yo estaba en pelota, se asustó y temió por su integridad porque pensó que se encontraba en las amazonas salvajes, así que no volvió a intentarlo.
Le pedí a Charly que me ayudara con unas sumas con reserva (yo le aplico sólo a los cuidados del niño y a vomitar), así que este me hizo la suma y dio algo así como 74 horas, inmediatamente supe que lo había logrado, el record mundial del ser humano que había permanecido más tiempo en posición horizontal, ya era mió.
Mangualy que se cree divertido como yo, no encontró nada mejor que empezar a bajarme el perfil, ya que ese es su don y andaba con el autoestima baja, luego de que un transformista en la disco le preguntó si era gay visual zoofilico, Mangualy le dijo que no sabía si era zoofilico, pero si que tenia unos gansos de mascotas intimas (embalsamados).
Mangualy me bautizó como Horizontolio, me gustó, porque refleja lo maquina que soy.
No olviden comprar la edición de el libro record de guiness 2008, ahí salgo yo, el primer chileno en conseguir un record de verdad
.