martes, febrero 13, 2007

historias secretas de Mangualy !!! Capitulo I

Fui vecino de Mangualy muchos años, siempre me dio mucha curiosidad observar las cosas que el Hacia, de esa forma que lo vengo observando y ya se una gran parte de su vida que esta oculta de los demas y que comenzare a escribir.
Mi nombre es Francisco Weastancio Pichulman Hanal (Alias Guaton Pancho) y quiero contarlas historias secretas de mangualy, Bueno mangualy desde la muerte de los gansos de su tia nena que no es el mismo. Lleva un sabor amargo en la boca y en la trufa, nunca podra olvidar las satisfacciones sexuales que estos animales le dieron.
El 14 de enero, hubo un apagon de luz, yo en seguida sali corriendo a donde mangualy para ver si me hacia una desconocia y volvia a abrazarlo hacia atras, como en aquellos tiempos donde fuimos mas que amigos, en esos tiempos donde tenia triple cara y me hacia feliz con su ramo de hortigas. Cuando llegue a su casa escuche ruidos y lo vi tratando de agarrarse a Napoleon, lucho dura e incansablemente, el perro tenia trataba de escapar, pero es imposible escapar de Mangualy cuando esta poseido por el demonio del Sexo salvaje, es otro si vieran sus ojos, es como ver un DICK EN EL EYE.
Napoleon finalmente se rindio, pero en la lucha mangualy habia rozado su ramo de hortigas por tudo su lomo, napoleon perdio todo su pelaje, agonizo varios dias pero se recupero.
Su familia quedo consternada, nadie sabia lo que habia pasado, mangualy supo que no podia repetir esta hazaña, asi que dias mas tarde fue a tratar de pillar al gato de la señora Eva, fue mucho mas facil pero algo salio mal, lo vio el viejo de las sopaipillas de la plaza (banana joe) quien lo denuncio a la justicia por maltrato a los animales. Todos lloraban se escuchaban los gritos de la señora eva diciendo "Mangualy por que a el??? por que no a mi????" "yo me hubiera entregado a ti en cuerpo y alma, por que sacrificaste a mi gato en vez de tener este cuerpo perfecto"
lo tento la vieja y mangualy antes de que llegara la policia tambien se desquito con la señora Eva.
En la comisaria, despues de unas tallas y humor mangualy, tuvo que confesar, en el tribunal salio culpable, condena de 1 año en la carcel de personas con enfermedades venereas. Para todos los que preguntaban en su casa, Mangualy se habia ido de vacaciones a Peru y Bolivia. Ustedes saben como es Mangualy un tiro al aire nos comentaba su familia, todos ocultaron esto hasta hoy.
yo no podia dejarlo solo, asi que me agarre al checo y me fui a la cancha de cerrillo sur a tener sexo desenfrenado, hasta que nos pillos la policia, Checo escapo en ese intertando perdio su celular y se rompio los pantalones pero salvo con vida, fui sentenciado a la misma carcel que Mangualy, por eso que contare las historias de mangualy en la carcel de enfermedades venereas.


CONTINUARA